Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Lo que debes de tomar en cuenta para una casa de cambio

Alrededor de un negocio de una casa, de cambio existen opiniones variadas sobre si es o no aun un negocio en México. Mientras algunos afirman que es un sector que se extingue en nuestro país afectadas por la competencia y la regulación excesiva, existen ideas encontradas sobre que al ser un negocio de bajo riesgo, son una excelente opción.

El constante envío de remesas por parte de mexicanos que trabajan en otros países, no solo en Estados Unidos, amplia la demanda de Centros Cambiarios en ciertas zonas del país. Bajo este contexto, la demanda que tienen que cumplir estos negocios son ofrecer un buen servicio a los clientes, además de ofertar buen precio en la venta y cambio de las divisas.

¿En qué se basa un buen servicio al cliente?

Se han identificado 5 aspectos que son claves ( según J. D. Power & Associates) para el logro de la excelencia en el servicio desde el punto de vista de los clientes:

  1. Las personas con las que se trata deben ser las adecuadas (Vendedor, Representantes de Servicio al cliente, etc.).

Esto no solo significa tener una persona que sea cortés con los clientes. Si desea perseguir la excelencia en el servicio debe:

    • Darle al personal las herramientas necesarias para que resuelva los problemas de sus clientes.
    • Motivarles para que lo hagan.
  1. Presentación del producto o servicio a los clientes.

En el caso de su casa de cambio este punto hace referencia a la información en tiempo que el cliente necesita, tal como el tipo de cambio al día.

Una manera atractiva que además le ayudará a atraer miradas destacando sobre la competencia es el uso de tableros electrónicos de LED´s  los cuales son diseñados con base en la necesidad específica de comunicación de nuestros clientes, por lo que las aplicaciones se pueden fabricar tanto para uso en interior como a la intemperie (exterior) y gabinetes en N1, N12, N4 y N4X con dígitos en color rojo, verde, ámbar o tricolor, o bien, si cuenta con un espacio amplio, una pantalla modular puede ser una segunda opción.

Le invitamos a contactar a nuestros expertos en tecnología LED para conocer más de MMP y de nuestros productos.

¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing