Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Letreros de led's programables

Letreros de led's programables 

Los letreros de led's programables han llegado al mercado revolucionando en cierta forma la manera de comunicar, más que nada en la vía pública y en lugares de encuentro comunes de muchas personas -como pueden ser recitales, estadios, etc.-.

Ventajas de letreros de led's programables

Entre las ventajas de los letreros de led's programables, cabe destacar:

- La tecnología LED puede aplicarse a diferentes usos y lugares, ya sea para publicidad, información o simplemente la iluminación de diferentes sectores. Esta forma de iluminación presenta un menor costo de mantenimiento y mayor seguridad operativa.

- La utilización de la tecnología LED en pantallas y letreros simplifica la administración de los contenidos. Los letreros de led's programables pueden adquirirse con un mensaje pre-establecido que se puede modificar de manera sencilla.

- Los letreros de led's programables para publicidad contribuyen a incrementar la imagen de marca con una percepción de vanguardia. A diferencia de los carteles tradicionales, la tecnología LED ofrece un dinamismo que llama la atención del público al que se dirigen. Además, su funcionamiento permite modificar los mensajes de manera sencilla.

- Teniendo en cuenta el ahorro de energía, el bajo costo de mantenimiento y la durabilidad de los letreros de led's programables, la inversión se dará en menos de la mitad de la vida útil del equipo.

- La visibilidad de los letreros de led's programables aumenta considerablemente a comparación con los letreros tradicionales.

- Los letreros revolucionan los negocios, al combinar información útil para los ciudadanos con productos o servicios que son de su interés. Es fundamental tener en cuenta la ubicación de los mismos, realizando un estudio de mercado previo para asegurarse de que el sitio en donde se ubican los letreros es precisamente el lugar donde se encuentra el público de tu interés.

Los letreros de led's programables han revolucionado tanto el rubro de la publicidad como el de la señalización vial especialmente. La adaptabilidad de la herramienta permite ubicarla en diferentes sitios y enviar mensajes dinámicos que captan la atención del público y transmiten conceptos claros y directos. En MMP fabricamos y comercializamos letreros de led's programables y pantallas móviles de la mejor calidad del mercado. Además, ofrecemos capacitación para que los mensajes que transmitas sean los adecuados para el medio.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing