Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

La publicidad, ¿un tema reciente?

La sencillez con la que ahora podemos obtener las cosas y la manera en que muchas han logrado dominar el mundo digital nos hace pensar que son relativamente jóvenes. Ejemplo de ello la publicidad, de la cual gran parte de la población tiene la idea de que se trata de un invento más o menos reciente cuya influencia en nuestras vidas está íntimamente ligada a la popularización de los medios de comunicación modernos; no obstante, su nacimiento se dio incluso antes de que apareciera el primer registro de marca.

El anuncio más antiguo de que se tiene constancia está contenido en un papiro escrito alrededor del año 3000 antes de Cristo, que fue encontrado entre las ruinas de la ciudad egipcia de Tebas y hoy se conserva en el British Museum de Londres.

El documento fue escrito por un comerciante que denuncia la huida de uno de sus esclavos. En él, se ofrece una recompensa de una moneda de oro a quien lo encuentre y «lo devuelva a la tienda de Hapú, el tejedor, donde se tejen las más hermosas telas al gusto de cada uno».

Si la publicidad fuera una persona, con una trayectoria como esa seguramente no admitiría cualquier nueva idea, no sin antes estudiarla y comprobar que es capaz de generar el resultado esperado “persuadir al público y generar una venta”.

¿Qué impacto quieres que cause tu negocio?

Cuando pensamos en la publicidad como una manera de promocionar nuestro negocio podemos partir de una visión simplificada sobre su funcionamiento obviando gran parte de sus posibilidades.

Esto nos puede llevar a realizar un gasto en lugar de una inversión, por lo que habremos de estudiar a profundidad las opciones con las que se cuenta.

Una manera innovadora, sofisticada, elegante y a la vez fresca de publicitar sus servicios o productos en el punto de venta, son las Pantallas de LED´s transparentes que dan la impresión de tener una imagen suspendida en el aire como por arte de magia.

Hasta un 85% de transparencia, alta brillantez, y bajo consumo de energía hasta un ahorro del 50% contra las pantallas tradicionales, suma tecnología a tu negocio capaz de ser controlada desde tu Smartphone.

Te invitamos a contactar con nuestro personal altamente capacitado en tecnología LED, ellos te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu negocio.

¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing