Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Gasolineras en México

Las gasolineras en México fueron autorizadas para poder colocar información sobre los precios de los combustibles en adición a la exhibición de los mismos en los dispensarios, ya que a partir del pasado 21 de febrero de este año (según se informó en fuentes oficiales), el precio del litro de gasolina será volátil.

El término volátil es un adjetivo que se utiliza para indicar algo que puede volar, algunos sinónimos de volátil son: inestable, cambiante, inconstante, etcétera, en referencia a este sentido el término volátil indica el cambio de precio.

La volatilidad es vista con frecuencia como negativa en tanto que representa incertidumbre y riesgo. Sin embargo, la volatilidad puede ser positiva en el sentido de que puede permitir obtener beneficio si se vende en los picos y se compra en las bajas, razón por la cual es de vital importancia tanto para usted como franquiciatario, como para los clientes de su establecimiento, tener siempre a la vista el costo del combustible actualizado.

Las opciones para las gasolineras en México

Para mostrar sus precios las gasolineras en México tienen diferentes opciones, una de ellas, y la que hemos visto con mayor frecuencia, pero también la menos viable y efectiva, son las lonas colocadas con los costos a la entrada de los establecimientos. ¿Por qué no es un método efectivo?, imagine imprimir una lona para cada día de la semana, esto sin tomar en cuenta los tiempos de impresión, y el que puede llevar bajar la lona vieja para colocar una nueva.

La mejor opción para exhibir el precio actualizado por día en su establecimiento son los preciadores de LED´s.

¿Con quién adquirir un preciador de LED´s que cumpla con las normas?

MMP cuenta con preciadores de LED´s al mejor precio, con la ventaja de entrega inmediata. Nuestros preciadores de LED´s, cuentan con un control remoto tipo llanero, o si lo requiere a través de un software de administración vía ethernet.

Para saber más sobre nuestros preciadores y la tecnología que estos emplean, lo invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado. ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing