Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Fabricantes de pantallas gigantes

Fabricantes de pantallas gigantes

Hace más de 27 años comenzamos nuestra labor como fabricantes de pantallas gigantes. Hoy, ya experimentados, ofrecemos el mejor producto del mercado, con atención de calidad y un equipo de especialistas capacitados para brindar asesoramiento y acompañar a nuestros clientes a lo largo de sus proyectos.

Las aplicaciones de nuestras pantallas gigantes son variadas gracias a la versatilidad de nuestra tecnología: pueden utilizarse en estadios, para la transmisión de eventos en vivo o la interacción con el público; pueden utilizarse en sitios cerrados; en eventos masivos; en interiores o exteriores.

Entre otras aplicaciones, cabe destacar que en los últimos años las pantallas gigantes han ganado terreno en el mundo de la publicidad, utilizándose cada vez con más frecuencia para transmitir mensajes a públicos específicos. En estos casos, si eliges las pantallas gigantes para transmitir tus mensajes o posicionar tu marca, es importante que tengas en cuenta el análisis previo necesario para ubicar la pantalla de manera estratégica y alcanzar a la mayor cantidad de personas que forman parte de tu público. Si la pantalla se ubicará en vía pública, por ejemplo, es fundamental investigar quiénes circulan por ese sitio y analizar el perfil.

En MMP somos fabricantes de pantallas gigantes

Una de las grandes ventajas que nos permite ofrecer el ser fabricantes de pantallas gigantes es que podemos adaptar cada producto teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, ofrecemos una atención personalizada en la que no solo adaptamos los productos, sino que nos interiorizamos en los proyectos de nuestros clientes y les ofrecemos asesoría para que puedan aprovechar el funcionamiento de las pantallas de la mejor manera.

Para acceder a nuestro servicio de fabricantes de pantallas gigantes puedes contactarnos a través del formulario de nuestra web, o a las líneas telefónicas: +52 55 5265 9840 / 01800 821 1023. En el momento de escribirnos o llamarnos, nuestro equipo podrá asesorarte para que elijas la mejor opción para tu empresa.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing