Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Fabricación de pantallas gigantes de LED

La fabricación de pantallas gigantes de LED comúnmente está hecha de forma modular, es decir por varios paneles o módulos de LED (diodos emisores de luz), compuestos por led´s RGB para conformar la pantalla completa (RGB es el tratamiento de la señal de vídeo que trata por separado las señales de los tres colores rojo, verde y azul que proporciona mayor calidad y reproducción).

En México existen diversas empresas dedicadas a la venta y renta de pantallas LED´s, fabricadas principalmente en China, dónde los fabricantes de pantallas LED´s son ensambladores de componentes comprados a terceros. Al adquirir una o varias pantallas gigantes de LED´s fabricadas en el extranjero usted deberá tomar en cuenta el costo de importación y las garantías que ofrezcan.

MMP Líderes nacionales en la fabricación de pantallas gigantes de LED

En MMP somos fabricantes de pantallas gigantes de LED. El pertenecer a un grupo de empresas especializadas en LED´s con 27 años de experiencia en el mercado, nos permite adaptarnos a las necesidades de fabricación de nuestros clientes y de sus proyectos, asegurando el mejor servicio y el óptimo funcionamiento de nuestros equipos.

Una pantalla de LED es un dispositivo electrónico conformado por LED`s, que puede desplegar datos, información, imágenes, y vídeo. Para el proceso de fabricación de pantallas gigantes de LED es necesario un proceso riguroso de calidad bien establecido. En MMP dicho proceso incluye la inspección de cada uno de los componentes y materiales utilizados en el ensamblaje con el fin de garantizar la calidad de los mismos, control de calidad durante la producción y pruebas de post producción.

El contar con una pantalla modular diseñada y fabricada de manera exclusiva por MMP para su proyecto representa una serie de ventajas, entre las cuales se encuentra la seguridad en cuanto al funcionamiento, la facilidad para comunicarse con el fabricante para resolver cualquier duda, inventario de refacciones siempre disponible y el soporte técnico más grande de América Latina. Cotice con nosotros, con gusto le atenderemos.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing