Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

El nivel de recordación en la mercadotecnia

Si eres dueño de un negocio o empresa, o estás apunto de emprender, sabes perfectamente lo importante que es mantenerse en la mente del consumidor. 

El marketing trabaja con la mente del consumidor por esto es vital comprender cómo funciona el proceso de captación de información. Si no entendemos que buena parte de la información antes de grabarse en el cerebro del receptor es eliminada, cómo se simplifica y se almacena clasificada, crearemos anuncios con muchas palabras que nadie recuerda.

¿Qué valor tiene un anuncio que no se recuerda? Para el marketing LO QUE NO SE RECUERDA NO EXISTE.

La publicidad de "recordatorio", como tal ya no es suficiente, es decir, que para publicitar o promocionar un producto servicio de manera exitosa es necesario hacerlo a través de las mejores y más novedosas herramientas.

Eso sí, hacer una campaña destinada a recordar sin estar precedido por un buen posicionamiento puede suponer tirar el dinero ya que ¿te conocen? y ¿qué piensan de ti? Una estrategia de marketing debe cubrir todos los aspectos necesarios para permitirnos este tipo de acciones.

MMP, una empresa donde puedes encontrar las herramientas y la ayuda que necesitas.

Mensajes Móviles Publicitarios S. A. de C.V.  es una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988; que gracias a su experiencia en el mercado, puede ofrecerte además de Pantallas Gigantes de LED´s, Pantallas Espectaculares, Pantallas Flexibles de LED´s y Pantallas Transparentes de LED´s, la asesoría que necesitas en Producción de Eventos.

Te invitamos a contactar con nuestro personal altamente capacitado en tecnología LED, ellos te ayudarán a encontrar la mejor solución para tu negocio.

¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing