Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

¿Dónde comprar pantallas de LED´s 360 en México?

Las pantallas LED´s tienen múltiples beneficios para los usuarios, entre los cuales se destacan: mayor visibilidad, mayor alcance y alta calidad en la imagen; son llamativas para la audiencia, son versátiles y dinámicas, ahora te preguntaras ¿dónde comprar pantallas de LED´s 360 en México con estas características? ¡Fácil!, sólo hay un solo lugar en México y es MMP, nuestras pantallas cuentan con estas características y muchas más.

Espectacularidad, ambientación, alta tecnología, calidad, versatilidad, adaptabilidad, diseños innovadores, fácil transportación son algunas de las características que definen a nuestras pantallas de LED´s y lo que las hace aún mejores a las demás es que cuentan con un software sofisticado que transmite contenido en tiempo real, de esta forma lograrás alcanzar tus objetivos de difusión a un bajo costo.

Equipos que se ajustan exactamente a tu idea de negocio

Contamos con un modelo en especial que sin duda te interesará, es la pantalla modular que gracias a su diseño personalizado y versátil se adapta a cualquier estructura de colgateo, de piso o base, además que se destaca por su fácil armado e ilimitables aplicaciones. El único obstáculo es tu creatividad. No importa el tipo de evento en el que la implementes, nos adecuaremos a tus necesidades para que puedas llegar al público adecuado.

Ya te contamos todo lo que MMP puede brindarte y aun así te sigues preguntando ¿dónde comprar pantallas de LED´s 360 en México? ¡Te invitamos a conocernos y descubrirlo por ti mismo!

Estamos ubicados en Viaducto Miguel Alemán No. 239 Col. Roma Sur C.P. 06760, México D.F, atendemos pedidos a cualquier parte.

Decídete por MMP y brinda a tu audiencia experiencias inolvidables en cada evento al que asistan. Acércate a nosotros y obtén más información, comunícate al teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing