Display LED grande

Display LED grande

Display de LED grande, vamos a explicar brevemente qué es un LED y un display y la manera en que funciona.

Un LED es un diodo emisor de luz. Es un componente electrónico que permite el paso de la corriente solo en un sentido, cuando está conectado o polarizado directamente.

Un display significa visualizador en inglés. Pues eso, un display es un dispositivo electrónica que visualiza información. Por ejemplo, el display de 7 segmentos se utiliza para visualizar los números en una pantalla mediante LED´s.

Entonces, un display de LED grande es un display que está compuesto por LED´s, es decir una pantalla o visualizador que la información que nos muestra es por medio de luces tipo LED.

Un display de LED grande sirve para escribir palabras en paneles. Los normales son de 14 o 16 segmentos (16 LED´s) pero los hay de mallas de muchos LED´s llamadas matriz de LED´s

En MMP, como diseñadores y fabricantes de pantallas de LED´s tenemos claro que de todas las opciones a través de las cuales puede anunciarse un producto o servicio, las pantallas gigantes de LED´s son una gran opción.

Uno de los grandes dilemas actuales es la falta de atención del público esto se debe a que diariamente se presentan diversos estímulos visuales, cientos o miles de anuncios en espectaculares, periódicos, ni hablar de la televisión; sin embargo, a través del tiempo han perdido efectividad, ¿cuántas veces al comenzar un comercial en televisión hemos decidido cambiar de canal? Seguro que varias.

Atrévase a explorar más allá de lo que la publicidad tradicional ofrece

Encuentre en MMP el aliado comercial que necesita, como empresa fabricante de pantallas transparentes de LED´s para diversas aplicaciones, con 28 años de experiencia en el mercado desarrollaremos su proyecto sin importar el estado de la República Mexicana donde se encuentre.

¡Contáctenos!

x