Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Display de LED´s para propaganda en México

¿Display de LED´s para propaganda en México?, ¿en verdad son efectivos? La propaganda es una forma de comunicación que tiene como objetivo influir en la actitud de una comunidad respecto a alguna causa o posición, hablando en términos comerciales, su objetivo es la promoción de productos para su venta.

Pero, en un mundo donde ya estamos tan acostumbrados a devorar publicidad en cantidad exorbitante, ¿qué tan funcional es invertir en un display de LED´s para propaganda en México?

Publicidad fija, sin movimiento, en las paradas de autobuses, en los espectaculares es lo común y en muchas de las veces puede pasar desapercibida, pero ¿qué hace diferentes a los anuncios de LED´s? Sabías qué el efecto de la luz en nuestro cerebro es fundamental para la regulación de nuestra energía y nuestras emociones, tanto es así, que un defecto o un exceso de luz puede afectar de forma trascendental. El efecto de la luz de alta intensidad llega a la retina (capa interna del ojo que percibe la luz) donde se transforma en estímulos nerviosos. Luego sigue un camino muy concreto por el cerebro hasta llegar al lugar donde se libera la Melatonina, de ahí la importancia de decidirse por un display de LED´s para propaganda en México.

Adquiere un display de LED´s de MMP

Un display de LED´s es una forma de publicitar tu marca, que además, te permite ahorrar en energía. Los display de LED´s no sólo han iluminado la publicidad de las grandes marcas, estos puede ser instalados sin importar si se trata de un negocio pequeño o un gran establecimiento en el centro comercial más popular de la ciudad.

La tecnología LED permite ahorros superiores al 40% en el consumo de energía.

En MMP tenemos tableros electrónicos de LED´s para diversas necesidades de comunicación, desde los relojes hora/temperatura, hasta tableros industriales con distintos protocolos. Nuestros tableros electrónicos son diseñados con base en la necesidad específica de comunicación de nuestros clientes, por lo que las aplicaciones se pueden fabricar tanto para uso en interior como a la intemperie (exterior) y gabinetes en N1, N12, N4 y N4X con dígitos en color rojo, verde, ámbar o tricolor. 

¡Contáctanos y conoce más sobre nuestros productos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing