Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Display de LED´s para gasolineras

¿Un display de LED´s para gasolineras? , antes de hablar de su utilidad para una estación de servicio en México, aclaremos algunas dudas sobre estos dispositivos.

Para comenzar, un LED es un componente electrónico que permite el paso de la corriente en un solo sentido, en sentido contrario no deja pasar la corriente. Según el material del que estén hechos los semiconductores, estos emitirán una luz de un color diferente.

El consumo menor de energía, su elevada durabilidad, no contener mercurio ni otros metales pesados, ser más eficientes y producir menos emisiones de C02, no generar tanto calor, son solo algunas de las ventajas de los diodos LED.

¿Pero qué hay de los display para gasolineras en México?

Un display de LED´s es un dispositivo electrónico que visualiza información, el funcionamiento de estos consiste en el apagado o encendido de una serie de luces que forman cada uno de los segmentos utilizados para formar números.

Un display de LED´s para gasolineras es, entonces, un dispositivo electrónico fabricado conforme a los tamaños autorizados por PEMEX (con dígitos de 49 y 20 centímetros), para exhibir los costos del combustible.

¡Conozca y confíe en MMP!

MMP fabrica tableros de LED´s para estaciones de servicio, Nuestros preciadores de LED´s, cuentan con un control remoto tipo llavero, o si lo requiere a través de un software de administración vía ethernet. La idea básica detrás de Ethernet es que todas las PC´s dentro de una red envíen y reciban datos de una forma en que se evite cualquier tipo de superposición.

MMP cuenta con la capacidad para ofrecerte la tableta completa con la cromática de PEMEX (incluyendo el preciador), o únicamente el preciador para ser adaptado a las tabletas de su estación de servicio.

Para conocer y adquirir un display de LED´s para gasolineras, le invitamos a contactarnos al número telefónico +52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo. Confíe en nuestros 28 años de experiencia en el mercado, confíe en una empresa que cuenta con el Soporte Técnico más grande de América Latina, confíe en MMP, ¡Le esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing