Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Display de LED grande

Cambios en equipos de seguridad, controladores, maquinas industriales, equipos y herramientas para la supervisión y el control están ocurriendo en sectores donde la tecnología se ha desarrollado fuertemente, un ejemplo de ello es la implementación de un display LED grande no solo para funciones relacionadas a la producción (cantidad de materia prima disponible en almacén y producto terminado, faltantes y remanentes, conteo de horas trabajadas, etc.).

Los tableros alfanuméricos para el despliegue de datos no solo contribuyen al control automático de un proceso en particular, sino también a la Seguridad Industrial.

Un display de LED grande que muestre los días que han transcurrido sin accidentes en una zona de alto riesgo por la maquinaria empleada, le ayudará a concientizar a sus colaboradores sobre la importancia de siempre portar su equipo de seguridad.

La Seguridad Industrial

La Seguridad Industrial es una realidad compleja, la seguridad, como tantos otros conceptos genéricos, tiene una acepción amplia y no exenta de subjetividad. Seguro e inseguro son adjetivos que aplicamos con relativa ligereza a situaciones de la vida, sin que necesariamente nuestra apreciación responda a un análisis riguroso de aquello que juzgamos.

En la práctica industrial, el hombre se encuentra rodeado de fenómenos físicos que no están en su estado habitual o más estable: cargas eléctricas separadas, aparatos a alta presión, vehículos impulsados a alta velocidad, hornos a muy elevada temperatura, etcétera. Como consecuencia de la preocupación por el riesgo, la Seguridad Industrial ha ido cristalizando en una serie de leyes, decretos y reglamentos ciertas exigencias.

Una manera creativa de recordarles el porqué de esas exigencias a sus empleados es a través de un display de LED, que les muestre una meta por alcanzar (días sin accidentes).

MMP, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pantallas gigantes de LED´s con 28 años de experiencia en el mercado cuenta con la posibilidad de desarrollar un proyecto único de acuerdo a sus necesidades.

Contáctenos para conocer las ventajas de nuestros productos, uno de nuestros expertos en tecnología LED le atenderá.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing