Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

¿Conoces las ventajas de la publicidad exterior?

Sabemos que lo que hoy está en auge son los medios digitales, y es que las tecnologías digitales facilitan el acceso a la información a todas las personas del planeta tierra de una manera sorprendente, además de agilizar procesos de intercambio y gestión de la información en los procesos de enseñanza- aprendizaje entre muchas otras ventajas; no obstante, los medios digitales no son la única manera de publicitarse.

Una opción que no debe de olvidarse es la publicidad exterior. La publicidad exterior es un medio de divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores o  usuarios en movimiento, realizada en lugares públicos. Presenta una gran eficacia y productividad, capaz de atraer al consumidor durante un mayor número de ocasiones.

Su origen se remonta a las primeras formas de expresión gráfica que realizaban los primeros hombres de la tierra, aunque algunos historiadores lo sitúan en los mercaderes de la época faraónica o en los romanos que la utilizaban para anunciar las peleas de gladiadores. Desde entonces, la publicidad exterior se ha desarrollado de una manera muy rápida.

La publicidad exterior la vemos todos los días en la calle, de camino al trabajo, paseando con la familia, conduciendo, ...   Es la publicidad más diversa, extensa, visible e importante que existe Tiene un alto impacto y llega a un público móvil con una frecuencia muy alta, a menudo en un esquema de 24 hrs. En muchas ocasiones no nos damos cuenta de la influencia que tiene sobre todos nosotros, pero un rótulo de una pizzería, una valla publicitaria anunciando un supermercado, el coche rotulado con una marca visto todos los días, aunque sea por un espacio de tiempo muy corto,  se queda en subconsciente.

En MMP encontrarás más de una opción para la publicidad exterior de tu marca, Pantallas Gigantes de LED´s, Pantallas Espectaculares, Pantallas Móviles y Pantallas Transparentes de LED´s.

Contáctanos para mayor información.

¡Te esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing