Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Comprar pantallas gigantes de LED´s para publicidad

Comprar pantallas gigantes de LED´s para publicidad es de gran utilidad cuando has decidido exponer un mensaje a un gran número de personas a bajo costo. Una mayor resolución, un software avanzado, mejor visualización, mayor alcance y mayor visibilidad, además de la posibilidad de crear publicidad creativa, es lo que te ofrecen de manera general dichas pantallas.

Otra ventaja de las pantallas de gran formato que emplean tecnología LED, son los grandes resultados, según estudios recientes la publicidad exterior e interior que integra imágenes en movimiento logra un mayor nivel de recordación y visibilidad en los espectadores.

Pantallas para usos publicitarios

Algunas de las formas en las que son usadas las Pantallas de LED´s en publicidad son: vallas móviles, espectaculares, parabuses, dovelas y publicidad exterior e interior en general, pues gracias a su excelente definición logran que el anuncio se destaque de una mejor forma. MMP cuenta con gran variedad de modelos, te invitamos a conocerlos.

Antes comprar pantallas gigantes de LED´s para publicidad, debes saber exactamente donde colocarás la pantalla. Algunos de los lugares más usuales son: conciertos, estadios, parques, centros culturales, fiestas, teatros y plazas comerciales, pues estos lugares brindan la posibilidad de lograr un mayor alcance y visibilidad, ¿no estás seguro del mejor sitio para su ubicación?, en MMP encontrarás un equipo de expertos que te asesorará para elegir correctamente, pregunta por el servicio a nuestro personal de servicio a clientes.

¿Qué te ofrece MMP?

Contamos con diferentes formatos de pantallas LED como las pantallas 4x2.56 mts, pantallas flexibles y modulares, que lograrán que tu mensaje sea más creativo y atractivo a la vista de tus espectadores.

Así que si deseas comprar pantallas gigantes de LED´s para publicidad, no lo pienses más, MMP es tu mejor opción, contamos con una gran variedad de pantallas para que puedas llegar a quienes necesitas. Acércate a nosotros y obtén más información, comunícate al teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing