Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Competitividad y creación de valor para su negocio

Independiente al giro de su negocio la creación de valor y de ventaja competitiva, es un factor primordial en la permanencia o extinción de su empresa.

El concepto de valor parte del grado de utilidad de las cosas para satisfacer las necesidades y/o proporcionar bienestar a los usuarios.

Por otro lado, la ventaja competitiva es aquella que una empresa tiene respecto a otras posibles competidoras Según afirma Michael Porter en su obra Competitive Advantage: Creating and Sustaining Superior Performance publicada en 1985, “una empresa tiene ventajas competitivas sobre sus competidores, si su rentabilidad está por encima de la rentabilidad media del sector industrial en el que se desempeña”.

Para ser realmente efectiva, una ventaja competitiva debe ser:

1. Difícil de imitar.

2. Única.

3. Posible de mantener.

4. Netamente superior a la competencia.

5. Aplicable a variadas situaciones.

Un elemento que sumará valor a su negocio son las pantallas transparentes de LED´s. Tomando como ejemplo una joyería, este tipo de pantallas le dará la posibilidad de mostrar los diseños más nuevos en anillos de compromiso, aretes, pulseras, dijes, cadenas, etc., así como descuentos por temporada, animaciones que acompañen a su logo, entre otras ideas.

Imágenes que dan la ilusión de estar suspendidas en el aire, gracias a la tecnología que brinda hasta un 85% de transparencia, capaz de ser manejada desde su Smartphone, pantallas con un amplio ángulo de visión, alta brillantez y bajo consumo de energía, hasta un 50% contra las pantallas tradicionales.

Conozca más de este novedoso producto de MMP y sume una ventaja competitiva y valor a su negocio.

Confía en una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988, cuyo compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad a precios competitivos a nivel mundial.

¡Contáctanos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing