Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Cómo hacer de tu escaparate el más llamativo empleando tecnología LED

¿Tecnología LED y escaparates? Al parecer la tecnología LED tiene muchas más ventajas de las que ahora conocemos. Pero, antes de comenzar a hablar sobre cómo hacer de tu escaparate el más llamativo con tecnología LED, ¿sabes que son los LED?

Los LED´s son diodos que emiten luz cuando la corriente pasa a través de los semiconductores. Se necesita un driver o fuente de alimentación para aportar con precisión la corriente que pasa a través del LED. Por otra parte para asegurar su larga vida es muy importante el correcto estudio y diseño de la disipación del calor producido por el diodo dentro de la luminaria.

Alta eficiencia energética, ecológicos, ausencia de infrarrojos y ultravioletas, larga vida útil son las ventajas más conocidas de la tecnología LED, ventajas que pueden enfocarse a hacer de tu escaparate el más llamativo de una manera innovadora, atractiva, fresca pero a la vez con un toque de sofisticación.

¿Cuál es el objetivo principal de los escaparates?

La actividad de diseñar, preparar y hacer atractivo los lugares donde se exhiben productos ha recibido en nuestro idioma diversos nombres: vitrinismo, escaparatismo, y aparadorismo.

El objetivo principal de estos es contribuir a las ventas invitando a los clientes potenciales a entrar a la tienda (independiente a lo que oferte ésta).

Elementos que usted puede sumar a su escaparate que impliquen tecnología LED, va desde pantallas modulares, pantallas gigantes de LED´s, hasta lo último en pantallas, nos referimos a las pantallas transparentes de LED´s.

Las pantallas transparentes de LED´s, gracias a su transparencia (hasta un 85%) son capaces de crear la ilusión óptica de mantener un objeto flotando en el aire, algo que por supuesto, atraerá la mirada de cuanto transeúnte se cruce con tu aparador.

Para conocer más sobre este y otros productos de MMP te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario.

Confía en una empresa dedicada a la venta e instalación de pantallas de LED’s desde 1988, cuyo compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor asesoría y calidad a precios competitivos a nivel mundial. ¡Confía en MMP!, verdaderos expertos en tecnología LED.

¡Te esperamos!

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing