Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Aplicaciones industriales

Aplicaciones industriales

Las aplicaciones industriales de LED son muy utilizadas gracias a su dinamismo, versatilidad y gran visibilidad. En MMP fabricamos y comercializamos tableros alfanuméricos electrónicos de LED, adaptados según las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos, además, son adaptables a diferentes fuentes de información: PC, PLC, contacto seco, botonera, relevador, sensor, etc.

Usos de las aplicaciones industriales        

Las aplicaciones industriales resultan de gran utilidad en diferentes tipos de negocios: call centers, hoteles, laboratorios, fábricas, agencias automotrices, constructoras, casas de cambio, y otros. Entre los usos que le otorgan a los tableros electrónicos que fabricamos, se destacan los siguientes:

  • Control de líneas de producción.
  • Control de estadísticas de calidad.
  • Seguridad industrial.
  • Ventas y rentabilidad.
  • Fecha, hora, temperatura.

Teniendo en cuenta que somos fabricantes de los tableros de aplicaciones industriales, ofrecemos la ventaja de desarrollar cada tablero teniendo en cuenta la necesidad y la funcionalidad que debe cubrir cada uno de nuestros clientes. Esto quiere decir que las aplicaciones industriales pueden fabricarse para interiores o exteriores, y los colores de los dígitos pueden variar entre rojo, verde, ámbar o tricolor.

La tecnología de LED utilizada en diferentes aplicaciones (no solo en aplicaciones industriales) ha ganado terreno en el uso gracias a sus grandes ventajas. La versatilidad y la efectividad de esta tecnología para llegar al consumidor han dejado atrás a los carteles tradicionales. La administración del contenido es sencilla y es posible realizarla tanto de manera presencial como de manera remota (es decir, puede administrarse desde una central). Los productos que fabricamos en MMP tienen incluido un software de programación. Además, ofrecemos capacitación y asesoramiento a lo largo de la duración del proyecto. De esta manera, podrás resolver de manera inmediata los problemas que puedan surgir en el uso de los tableros.

La utilización de aplicaciones industriales de LED para transmitir mensajes claros y directos es recomendable ya que se trata de un medio llamativo y que genera altas expectativas. Su dinamismo y sus colores captan la atención del público y los invita a recibir el mensaje.

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing