Pantallas Electrónicas LEDS.

Teléfono:+52 (55) 52 65 98 40 - (01 800) 821 10 23 sin costo

Aplicaciones de pantallas gigantes de LED

Aplicaciones de pantallas gigantes de LED

Las aplicaciones de pantallas gigantes de LED son variadas y cumplen diferentes funciones. Sin embargo, en todos los casos representan grandes ventajas en relación a los carteles tradicionales utilizados para la transmisión de mensajes: son dinámicas, de simple administración de contenido, de gran calidad, adaptables, y más.  

MMP – Aplicaciones de pantallas gigantes de LED

En MMP fabricamos y comercializamos, desde hace más de 27 años, los productos que necesitas para obtener la mejor visibilidad. Las aplicaciones de pantallas gigantes de LED que producimos presentan la ventaja de la adaptabilidad ya que, al ser nosotros mismos los fabricantes, podemos adaptar cada aplicación según las necesidades de nuestros clientes.

Algunas de las aplicaciones de pantallas gigantes de LED que desarrollamos, son:

  • Señalización vial: equipos VMS/T; VMS/PT; VMS/PTP; radares de velocidad; indicadores de velocidad; chevrones; pictogramas independientes. Por lo general, se trata de señalización vial vertical. Así mismo, desarrollamos señalización para peajes (semáforos, aspas, flechas, display, etc); y señalización móvil.
  • Fines publicitarios: con la incorporación de las pantallas de LED al mundo publicitario, la publicidad en vía pública se ha transformado, volviéndose más dinámica y atractiva. En la actualidad, las pantallas de LED para publicidad exterior son el medio más solicitado por su versatilidad y su efectividad para llegar al consumidor.
  •  Transmisión de eventos masivos en vivo: ya sean deportes, conciertos, encuentros culturales, o cualquier tipo de evento en el que se concentren multitudes, las pantallas gigantes de LED solucionan el inconveniente de la poca visibilidad de los escenarios. Además, generan expectativa e interés en el artista y presenta la posibilidad de interactuar con el público (como suele sucedes, por ejemplo, en los partidos de football en los que los espectadores se ven en las pantallas).
  • Aplicaciones industriales: en relación a las aplicaciones industriales, puedes solicitar el tablero que necesites, para que los fabriquemos a medida.
  • Preciadores para estaciones de servicio.

La variedad de aplicaciones de pantallas gigantes de LED te permite elegir, para cada momento, y determinar cuál es la mejor opción. 

Agencia de Marketing Digital Inbound Marketing